Juan Antonio, de 'OT 2017', lanza su primer 'single': 'No te echo de menos'

  • El tema del cantante vasco llega con videoclip incluido.
  • Juan Antonio fue el segundo expulsado de 'OT 2017'.

Puede que no sea tan mediático como Aitana, Amaia o Ana Guerra o que no tenga tantos seguidores como Alfred, Miriam o Agoney, pero Juan Antonio Cortés, el segundo expulsado de Operación Triunfo 2017, también ha demostrado tener una gran voz y potencial como artista.

De hecho, él ha sido el último triunfito en estrenar single, una canción titulada No te echo de menos que, como las de la mayoría de sus compañeros hasta el momento, trata sobre una relación amorosa terminada y lo importante que es valorarse uno mismo cuando la pareja ya no está.

El estreno viene acompañado con un videoclip grabado en una casita ubicada en un entorno rural, con una piscina en la que chicos y chicas jóvenes se divierten, con flamenco rosa hinchable incluido.

Sus fans han recibido el single con mucha ilusión y cariño hacia Juan Antonio, aunque también lamentan que no se estrenase antes del verano, cuando podría haber tenido más repercusión. Otros esperaban un toque más flamenco.

También sus compañeros de OT 2017 le han felicitado en las redes. Ellos siempre han dicho que Juan Antonio es una de las personas más entrañables que han conocido y le han deseado la mejor de las suertes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento