Spain Tech Center abre la convocatoria para su programa en Silicon Valley

  • Seleccionará empresas tecnológicas españolas para su programa de Inmersión en Silicon Valley.
  • Ya han pasado más de 70 empresas por el programa y el 80% cuenta con clientes en EE UU.
Silicon Valley.
Silicon Valley.
GTRES
Silicon Valley.

Spain Tech Center ha abierto la convocatoria de otoño para seleccionar empresas tecnológicas españolas para su programa de Inmersión en Silicon Valley. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 7 de octubre.

Esta iniciativa, puesta en marcha por ICEX España Exportación e Inversiones y Red.es, permite a empresas españolas de base tecnológica acceder a un programa de formación con perfiles de alto nivel de Silicon Valley durante dos semanas.

Esto hace posible que conozcan el entorno, interactúen con agentes y actores del ecosistema de innovación, y valoren y planifiquen la entrada al centro mundial de tecnología.

Las empresas solicitantes deben haber desarrollado un producto o servicio “de alto valor tecnológico”, contar con un modelo de negocio efectivo y demostrar tracción de mercado. También deben estar registradas en España o contar con al menos con un fundador español para poder ser elegidas.

El Programa consiste en dos jornadas de preparación que tendrán lugar en Madrid, el 25 y 26 de octubre, y dos semanas intensivas de talleres y formaciones especializadas en San Francisco y Silicon Valley, del 5 al 16 de noviembre.

Durante el programa, los seleccionados tendrán la oportunidad de interactuar con expertos en inversión, leyes, oratoria, marketing, emprendimiento, desarrollo de negocio y tecnología, así como con emprendedores españoles exitosos en Estados Unidos, además de visitar la base de algunas de las empresas tecnológicas más importantes del mundo.

En las siete ediciones anteriores, han pasado por el programa más de 70 empresas tecnológicas españolas y el 80% cuenta con clientes en Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento