Los clientes de BBVA han sufrido este viernes siete horas de 'apagón digital' por una incidencia técnica

  • BBVA sufría un fallo técnico que impedía a sus clientes digitales operar en España.
  • La incidencia, que ha sido un problema técnico en la infraestructura de comunicaciones, ha quedado resuelta.
La app de BBVA ha obtenido una puntuación de 87 sobre 100, frente a la media europea de 68 puntos.
La app de BBVA ha obtenido una puntuación de 87 sobre 100, frente a la media europea de 68 puntos.
BBVA
La app de BBVA ha obtenido una puntuación de 87 sobre 100, frente a la media europea de 68 puntos.

Los clientes digitales de ya pueden acceder y operar con total normalidad después de que haya quedado restablecido el servicio de la página web y la aplicación del banco, según han informado fuentes de la entidad.

Desde esta mañana, BBVA sufría un fallo técnico que impedía a sus clientes digitales operar en España. La incidencia, detectada desde primera hora de la mañana, en torno a las 7.30 horas, se ha alargado durante casi siete horas.

Una incidencia que era a nivel local, en España, y que afectaba solo a la banca digital, ya que tanto las oficinas como los cajeros operaban con normalidad. La incidencia, que ha sido un problema técnico en la infraestructura de comunicaciones, ha quedado resuelta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento