Ya está a la venta el nuevo disco de Paul McCartney, 'Egypt Station'

Paul McCartney en un concierto en Nueva York.
Paul McCartney en un concierto en Nueva York.
GTRES
Paul McCartney en un concierto en Nueva York.

Paul McCartney ha lanzado este viernes su esperado álbum de estudio, Egypt Station, el primero con composiciones nuevas desde 2013 y en el que el ex Beatles intenta transportar a los oyentes a través de 14 canciones a un viaje melódico y caleidoscópico de todas sus influencias.

El músico, de 75 años, dará un concierto en directo en su canal de Youtube este sábado a las 02:00 horas de la madrugada (20:00 horas en Nueva York) para dar a concoer sus nuevas partituras.

McCartney, quien ha reconocido recientemente que John Lennon hizo bien en romper con el famoso cuarteto de Liverpool, ha asegurado que este disco tiene un espíritu narrativo: "Egypt Station comienza en una estación en la primera canción, cada nuevo tema es como una parada diferente. Nos da una idea para engarzar los temas. Me lo imagino como una localización imaginaria de la que emana la música".

De hecho, esto ya se pudo comprobar en alguno de los adelantos que el cantante ha ido enseñando a lo largo de su promoción, que le ha llevado incluso a retratraerse a su juventud en un Carpool Karaoke muy emotivo junto a James Corden.

Egypt Station fue grabado entre estudios de Los Ángeles, Londres y Sussex, mientras que la producción, a excepción de un tema de Ryan Tedder, ha corrido a cargo de Greg Kurstin (Adele o Foo Fighters).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento