Buscan a una madre y a su hija de 6 años desaparecidas tras coger un vuelo de Canarias a Madrid

  • Se hallan en paredero desconocido desde el pasado miércoles, cuando llegaron a la capital.
  • Algunos familiares han interpuesto una denuncia.
Madre e hija desaparecidas.
Madre e hija desaparecidas.
TWITTER GUARDIA CIVIL
Madre e hija desaparecidas.

Ana María Linares Romero, de 43 años, y su hija, Alba Álvarez Linares, de 6, se hallan en paradero desconocido desde el pasado miércoles, cuando fueron vistas por última vez tras coger un vuelo a Madrid, donde se las ha dado por perdidas.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Policía Municipal de Madrid mantienen activo un dispositivo de búsqueda sobre ambas, vecinas de Palma del Río (Córdoba) y residentes en Fuerteventura.

Por esta razón, la Guardia Civil ha puesto en marcha un dispositivo en el que pide la colaboración ciudadana para poder encontrarlas.

La investigación, no obstante, la lleva el Cuerpo Nacional de Policía de Puerto del Rosario, la capital de Fuerteventura, al tiempo que las fuerzas y cuerpos de seguridad realizan gestiones, como en el caso de la localidad cordobesa de Palma del Río, donde algunos familiares familiares han interpuesto una denuncia.

A través de su Twitter oficial, la Guardia Civil ha hecho un llamamiento urgente en busca de ayuda con los números de teléfono a los que llamar si hay nueva información sobre ambas desaparecidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento