El Gobierno defiende subir la fiscalidad a las multinacionales

  • Defiende una revisión de la fiscalidad para que "quienes más tienen".
  • Para que "las grandes empresas multinacionales tributen como mínimo como la media europea".
Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno
Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno
CONGRESO
Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Igualdad, Carmen Calvo, ha defendido una revisión de la fiscalidad para que "quienes más tienen" no se evadan de sus responsabilidades y para que las multinacionales tributen, al menos, como la media europea.

Calvo ha hecho este alegato en su conferencia en la Escola d'estiu organizada por el PSPV-PSOE en Alicante, en presencia de la portavoz del Gobierno y ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, y del president valenciano, Ximo Puig, entre varios centenares de militantes y simpatizantes socialistas.

Calvo ha abogado por "revisar la fiscalidad" para que "en este país no se evadan de sus responsabilidades fiscales quienes más lo hacen y quienes más tienen".

Y con el  objetivo de que "las grandes empresas multinacionales tributen como mínimo como la media europea, que no lo hacen".

Sin embargo, la vicepresidenta ha aclarado que dicha revisión no pretende ser una "carga en la espalda de las clase media y trabajadora".

Ante los cargos y militantes socialistas reunidos en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), ha afirmado que "este es el discurso correcto" frente a otros partidos de la derecha a los que les "resulta fácil decir lo contrario", en sentido de bajar los impuestos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento