'Working with a brother' presenta el trabajo artístico de Brosmind, los hermanos Juan y Alejandro Mingarro. La exposición reflexiona en torno a la importancia del vínculo fraternal que existe entre ellos y describe cómo el trabajo actual puede considerarse como una extrapolación de las creaciones infantiles.

Durante su infancia, Juan y Alejandro ya formaron una prolífica pareja creativa que podría considerase como el germen de lo que es ahora su universo visual y conceptual, ha indicado la institución provincial.

Este hecho personifica la esencia de Brosmind y es de gran importancia tanto en los contenidos que generan como en su mecánica de trabajo. La búsqueda de la libertad creativa, la espontaneidad y la huida de los complejos y prejuicios artísticos puede sentirse tanto en el proceso creativo como en la misma obra.

La muestra permanecerá abierta hasta el 16 de septiembre en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Binéfar, los viernes y sábados de 19.00 a 21.00 horas y domingos de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas.