Benji, el perro más triste de California y la conmovedora historia de su adopción

  • Jessica y Jared, una pareja, viajaron más de seis horas para hacerse cargo del animal.
Perro triste que fue adoptado en Estados Unidos.
Perro triste que fue adoptado en Estados Unidos.
JESSICA WILLIAMS
Perro triste que fue adoptado en Estados Unidos.

Jessica Williams y Jared son una pareja de Sacramento, California, que hace poco se mudaron a un apartamento nuevo. Decidieron adoptar un perro y rastrearon internet para encontrar a alguno. Fue entonces cuando Jessica vio a Benji: el perro más triste de California. Su cara de desolación conmovió a la joven, que decidió adoptar al animal.

Benji estaba en una perrera en Los Ángeles, a más de seis horas en coche de Sacramento. Pese a ello, Jessica y Jared condujeron hasta la ciudad de las estrellas para hacerse cargo del animal. El pobre, además de tener pánico a los humanos, sufre una alergia que le causa la caída del pelo.

"Llevaba en la perrera 10 días y no estaba bien", dice Jessica Williams en declaraciones a The Dodo. "Gruñía a la gente cuando pasaba. Nunca había visto un perro más triste, y sabía que no podía dejarlo allí", explicó.

Los responsables de la perrera intentaron disuadir a la pareja, diciendo que Benji era un perro con muchos problemas y que tenía muchas papeletas para recibir la eutanasia. Pese a ello, Jessica y Jared no desistieron y acabaron adoptándolo. El viaje de vuelta a Sacramento fue muy difícil, y Benji tardó en adaptarse a su nuevo hogar. Pero en cuanto cogió confianza, todo cambió.

Benji es ahora un perro feliz: "Le encanta venir y lamernos la cara y jugar con sus juguetes", dice Jessica.

Benji
Mostrar comentarios

Códigos Descuento