Un varón, del que aún se desconocía su identidad y su edad, falleció atropellado este domingo por la tarde por un vehículo que se dio a la fuga en una carretera del término municipal de Soto del Real (Madrid).

Según informaron fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid, el cuerpo sin vida del hombre atropellado fue encontrado en el kilómetro 18 de la M-608 por dos conductores que circulaban esta tarde por la zona.

Uno de esos conductores —un bombero de la Comunidad de Madrid que se encontraba fuera de servicio— telefoneó al número de Emergencias 112 alrededor de las 21.40 horas para comunicar el hallazgo del cadáver.

Al lugar se desplazó una UVI del Summa cuyos facultativos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar al atropellado que no resultaron satisfactorias, ya que el hombre se encontraba fallecido, por lo que solo pudieron certificar su muerte.

Al parecer, el autor del atropello se sio a la fuga, sin que se conozca cuándo se produjo el suceso, ni el tiempo que el cadáver permaneció tendido en la vía.

La Guardia Civil investiga las causas del accidente y trata de encontrar al autor o autores del atropello, así como de averiguar la identidad y la edad de la víctima mortal, ya que estaba indocumentado.