Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez disparan la temperatura a bordo de su yate en Mónaco

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, vacaciones en la costa.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, vacaciones en la costa.
GTRES
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, vacaciones en la costa.

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodriguez, publicó en Instagram una fotos de sus vacaciones en Mónaco junto al futbolista y a su hijo Cristiano Ronaldo Jr., de ocho años.

"No puedo amarte más #happyDay", escribió ella en la imagen en la que aparecen los tres subidos a una tabla de paddle surf.

Ver esta publicación en Instagram

No os puedo querer más 👑👑 #happyDay #❤️ @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el9 Sep, 2018 a las 4:09 PDT

Cargado de Vitamina D es como va llegar a CR7 a la Juventus tras el descanso que se ha pedido para recargar pilas. Y el delantero no ha dudado en compartir en redes sociales lo mucho que disfruta en su yate.

Ver esta publicación en Instagram

Vitamina D 👀👁💕🏊🏼‍♂️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el9 Sep, 2018 a las 4:07 PDT

Recostado en la cubierta con un bañador corto, Ronaldo muestra su envidiado torso, presume de bronceadito y deja su six-pack a la vista. La imagen ya tiene cerca de 7 millones de 'me gusta' y a quién no le guste, ¡qué no mire!

Citando a Frida Khalo, Georgina ha mandado un recadito a sus haters: "Vive la vida con quien te dé la gana" junto a un selfie en ropa interior, mientras tomaba el sol. Esperemos que no le pase lo mismo que a Kim Kardashian y se vea obligada a prescindir de selfies durante una temporada.

Hace unos días, la novia del jugador compartía otra instántanea en el barco, en la que ambos aparecían abrazados y postureando en alta mar.

Ver esta publicación en Instagram

“Vive la vida con quien te dé la vida”. Frida Kahlo Feliz día ❣️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el8 Sep, 2018 a las 4:57 PDT

Nacido en la isla portuguesa de Madeira, a Cristiano Ronaldo le diagnosticaron taquicardías a los 15 años por lo que tuvo que someterse a una operación. Comenzó su carrera en clubes mayores jugando para el Sporting CP, antes de firmar con el Manchester United a los 18 (2003) .

Con él, el equipo ganó tres títulos consecutivos de la Premier League, uno de la Champions League y una Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

A sus 22 años había recibido las nominaciones al Balón de Oro y al Jugador Mundial del Año de la FIFA, y con 23 ganó sus primeros premios Ballon d'Or y Jugador Mundial del Año de la FIFA.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Sunday 👌🧘‍♂️😘

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el26 Ago, 2018 a las 3:25 PDT

En 2009, protagonizó unas de las transferencias más caras del fútbol cuando pasó del Manchester al Real Madrid por 94 millones de euros. Una vez que estuvo en el club blanco se hizo con 15 trofeos, incluyendo dos títulos de La Liga, dos Copas del Rey, cuatro Champions League, dos Supercopas de la UEFA y tres Copas Mundiales de Clubes de la FIFA.

En 2018, firmó por la Juventus por 100 millones de euros, la cantidad más alta que se ha pagado por un jugador de más de 30 años, y la más alta que ha desembolsado un club italiano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento