Se trata de uno de los bloques más queridos tradicionalmente por el público zamorano por la posibilidad de interactuar con los magos que despliegan sus trucos en las plazas de la capital zamorana.

A partir de este martes, las calles de Zamora serán escenario y testigo de 24 funciones que se desarrollarán en las plazas de la Marina, Plaza Mayor, Viriato, Constitución y Sagasta, así como en la calle de Santa Clara.

Las primeras actuaciones previstas en este capítulo mañana martes correrán a cargo de cuatro artistas que recalan por primera vez en España, como el ruso Viktor Renner, un especialista en magia de cerca que mantendrá expectantes a los espectadores que acudan a la Plaza Mayor a las 19.00 horas; o la maga japonesa Naoko, autora de shows llenos de sensibilidad y llamativa estética, que estará a las 19.20 horas también en la Plaza Mayor.

Completarán esta sección en la Plaza de la Marina, a las 20.00 horas, el malabarismo y la divertida magia del esloveno Sam Sebastian y la presencia, a las 20.20 horas, del español Teto que hará de su constante interacción con el público y del humor, protagonistas indiscutibles de su show.