Detenida la expareja de la mujer asesinada a puñaladas en una peluquería del barrio de Villaverde

  • Según las autoridades, el hombre de 49 años, ha irrumpido en la peluquería donde se encontraba la víctima.
  • Tres de las heridas han sido efectuadas en el tórax, una en el cuello y otra en una mano.
  • Un hombre mata a su mujer en Asturias y luego se suicida.
  • El 016 es el teléfono de asistencia para víctimas de la violencia de género.
Imagen de la peluquería en la que se ha producido el crimen.
Imagen de la peluquería en la que se ha producido el crimen.
EFE/Rodrigo Jimenez
Imagen de la peluquería en la que se ha producido el crimen.

Una mujer de unos 40 años ha fallecido este lunes tras recibir al menos cinco heridas por arma blanca en el distrito de Villaverde, preseuntamente asesinada por su expareja, según han indicado fuentes de Emergencias Madrid.

Según la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el crimen se ha producido poco después de las 11.00 horas cuando el hombre ha irrumpido en una peluquería situada en el número 51 de la calle Beniferri de Madrid y ha asestado cinco puñaladas a su expareja, tres de ellas en el tórax, una en el cuello y otra en una mano.

Fuentes de Emergencia Madrid solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer a las puertas de una peluquería tras practicar sin éxito las maniobras de reanimación durante más de treinta minutos y pese a realizarle una taracotomía de urgencia, que un masaje directamente en el corazón.

La Policía ha detenido al hombre en las inmediaciones de la peluquería, donde ha sido atendido por los sanitarios de un corte en la muñeca y ha reconocido a los agentes que era expareja de la víctima.

Ésta sería la víctima 32 por violencia machista en lo que va de año, tras el asesinato este lunes de una mujer en Asturias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento