A muchos no nos gusta pensar en ello, pero el verano ya está llegando a su fin. Adiós a los largos días al sol, la piscina y los baños en la playa. El verano nos produce un grado de felicidad infinito y a las famosas les pasa lo mismo.

La influencer Paula Echevarría ha subido una imagen suya despaldas en la piscina en la que parece que firmaría para vivir en un verano constante: "Cómo me cuesta despedirme de ti, verano", escribe la actriz mientras se da un chapuzón.

Se trata del primer verano que pasa sin tener siempre con ella a su hija Daniella. A raíz de la separación con el cantante Bustamante, la pareja se turna para tener a la niña.

La asturiana ha pasado las vacaciones entre su tierra y la costa andaluza (Marbella y Cádiz), pero se rumorea que podría haber disfrutado de unos días en Marruecos por unas imágenes que publicó en su Instagram.

Verano muy especial el de Pilar Rubio tras ampliar la familia: su tercer hijo, Alejandro, nació el pasado 26 de marzo. No sólo le está enseñando a nadar sino que ha pasado tardes en el campo con sus otros dos niños Sergio Jr. y Marco.

Además, de la llegada de su retoño, Sergio Ramos le ha pedido matrimonio. Hace poco, el 23 de agosto, la pareja celebraba sus seis años de relación. "Desde entonces, cada día a tu lado es mágico", decía Pilar en su perfil.

"Verano te voy a echar de menos", escribe la colaboradora de El hormiguero en su último post.

Cristina Pedroche ya tiene las vacaciones bastante olvidadas porque el 28 de agosto ya se incorporó a Zapeando, pero que le quiten lo bailao. Ella y el chef David Muñoz se han dado un viajazo por Perú donde aprovechó para probar pirañas crujientes preparadas con yuca. Con ellos viajó también la inseparable bufanda del Rayo de la prensentadora.

Uno de los sitios "más bonitos" que ha tenido la posibilidad de conocer Dulceida ha sido Hawaii. "Vuelvo a casa con la maleta llena de aventuras, mil recuerdos y gente maravillosa", posteaba la influencer, quien recientemente compartió con sus seguidores que ella también ha sido víctima de la violencia machista. Hasta el archipélago volcánico viajó con su mujer Alba Paul: juntas han dado clases de surf, nadado con tortugas, visitado cascadas y lugares increíbles.