Siex 2001, DGH Technological y Electromecánicas Aranda, premios FAE Innovación 2018

  • Las compañías Siex 2001, DGH Technological Solutions y Construcciones Electromecánicas Aranda han sido distinguidas con los Premios FAE Innovación en su edición de 2018, según ha informado este lunes la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) a través de un comunicado recogido por Europa Press.

FAE reconocerá con estos galardones a Siex 2001 en la modalidad de mediana empresa y a DGH Technological Solutions y Construcciones Electromecánicas Aranda en la categoría de pequeña empresa, mientras que la modalidad de microempresa ha quedado desierta.

Se trata de la octava edición de esta convocatoria anual de galardones que entrega la patronal burgalesa con el objetivo de promover la innovación en el tejido empresarial existente en la provincia.

A esta convocatoria se han presentado 21 proyectos, de los que el jurado, integrado por representantes de FAE, la Universidad de Burgos (UBU), el Instituto Tecnológico de Castilla y León y la Fundación Caja de Burgos, que patrocina estos galardones.

El jurado ha reconocido a Siex 2001 por su proyecto 'Desarrollo de un difusor silencioso de gas inerte con carga controlada', mientras que DGH Technological Solutions ha sido reconocida por su proyecto 'Software de control para transfusiones de sangre' y Construcciones Electromecánicas Aranda por su trabajo 'Subestaciones eléctricas completas con sistema modular y movible'.

Los galardones se entregarán el 27 de septiembre en un acto que se desarrollará en el Centro de Arte de Caja de Burgos (CAB), situado en la calle Saldaña de la capital burgalesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento