Mirazur, considerado el tercer mejor restaurante del mundo, llega este otoño a Madrid

Mauro Colagreco
Mauro Colagreco
MIRAZUR
Mauro Colagreco

Es una práctica cada vez más extendida en los restaurantes de alta cocina: trasladar su equipo y menú a otra ciudad para instalarse allí durante unas semanas en formato pop up.

Y el último en apuntarse a esta tendencia es Mirazur, reconocido en la última edición de 50 Best como el tercer mejor restaurante del mundo, y que durante otoño se trasladará de la Costa Azul francesa a Madrid.

Así, desde el 12 de noviembre al 2 de diciembre, la cocina de Mauro Colagreco se trasladará al hotel NH Collection Eurobuilding de la capital con la promesa de ofrecer la misma experiencia que en Mirazur.

De hecho, los platos serán los mismos -adaptados a un menú otoñal- que los ofrecidos en Francia, y también se mantendrá el precio del menú degustación: 210 euros y 300 si se incluye el maridaje de vinos.

Una cocina que el propio Colagreco define como "de mercado y de frontera", y que también podrá disfrutarse en Madrid durante unas semanas en turnos de cena de martes a sábado.

La iniciativa #InResidence, desarrollada por la agencia Mateo&Co y hoteles NH, buscar acercar a Madrid algunos de los mejores restaurantes del mundo como Alinea de Grant Achatz. Por aquí han desfilado también grandes chefs españoles como Nacho Manzano de Casa Marcial, don dos Estrellas Michelin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento