Jon Sistiaga revela emocionado que su hija de 15 años ha superado un cáncer de huesos

  • El periodista ha agradecido a través de las redes sociales el apoyo recibido y el trabajo de los médicos.
El reportero de guerra Jon Sistiaga, en 20minutos.es.
El reportero de guerra Jon Sistiaga, en 20minutos.es.
JORGE PARÍS
El reportero de guerra Jon Sistiaga, en 20minutos.es.

Pocos conocían que el periodista Jon Sistiaga, famoso por sus trabajos como reportero de guerra y sus programas documentales, batallaba en casa con otro enemigo: el cáncer de huesos que afectaba a su hija de 15 años, Ibai.

La batalla ha acabado y más que bien, como ayer anunció el periodista a través de las redes sociales. "Después de muchos años de periodismo honesto y riguroso he de reconocer que, en efecto, las HADAS existen. Lo sé porque tengo una en casa. Se llama Ibai, es mi hija de 15 años, y acaba de superar un Cáncer de Huesos porque nunca, nunca, perdió la Luz...".

Multitud de famosos y anónimos felicitaron al periodista, que quiso agradecer también la labor de los médicos que han tratado a su hija. "Ha sido un año horroroso pero hemos ganado. Te Quiero, mi niña. Gracias al equipo médico del Hospital Niño Jesús de Madrid y a nuestra Sanidad Pública. Y gracias a todos los Duendes y Ninfas que la alumbraron y la hicieron sonreír durante su enfermedad...".

Tampoco faltaron en la lista de agradecimientos de Sistiaga, muchos nombres conocidos que han estado a su lado durante estos momentos, caso de Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Manuel Carrasco, Rosario, Rozalén, Pablo López o Dani Martin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento