El cocinero Jamie Oliver persiguió y derribó a un ladrón que había intentado entrar a su casa

  • Los testigos aseguran que el chef "corrió tras el hombre por la calle antes de alcanzarlo e inmovilizarlo en el suelo" hasta que llegó la policía.
El chef Jamie Oliver en su foto de perfil de Twitter.
El chef Jamie Oliver en su foto de perfil de Twitter.
Jamie Oliver/Twitter
El chef Jamie Oliver en su foto de perfil de Twitter.

El famoso cocinero Jamie Oliver persiguió y derribó a un ladrón después de que éste intentara entrar en la casa que el chef tiene en Londres y donde se encontraba con su familia (su esposa y cinco hijos) en ese momento.

Según publican diversos medios ingleses, el ladrón había intentado entrar en otras residencias del exclusivo vecindario de Oliver, donde viven otras personalidades como la modelo Kate Moss, según ha trascendido ahora.

Un portavoz de Scotland Yard dijo en un comunicado: "A las 7.13 de la tarde del martes 4 de septiembre, se llamó a la policía para informar sobre un hombre agresivo que intentaba ingresar a direcciones residenciales en N6. El hombre fue retenido por varios ciudadanos y luego fue detenido por la policía. Fue llevado a una comisaría del norte de Londres donde permanece en este momento. Los oficiales de la Unidad de Comando del Norte Central están investigando".

Un testigo aseguró al diario Daily Mirror que "Jamie se volvió completamente loco y corrió tras el hombre por la calle antes de alcanzarlo e inmovilizarlo en el suelo. Después se le unieron su conductor y un puñado de vecinos que le ayudaron a retenerle hasta que la policía llegó para arrestarlo".

Jamie Oliver no ha hecho todavía declaraciones sobre el incidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento