Rivera advierte a Pedro Sánchez de que Torra "no es un aliado sino un rival"

Inés Arrimadas y Albert Rivera en el acto de Cs por la Diada.
Inés Arrimadas y Albert Rivera en el acto de Cs por la Diada.
EUROPA PRESS
Inés Arrimadas y Albert Rivera en el acto de Cs por la Diada.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y la líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, han convocado un acto en la Plaça del Rei de Barcelona. "Hoy es un día importante para reivindicar que el amor es mejor que el odio y la unión mejor que la división. Ningún político se puede considerar por encima de las leyes y las sentencias judiciales", ha dicho Rivera, quien ha advertido a Sánchez de que Torra "no es un aliado sino un rival".

"Los aliados somos los que, desde la discrepancia política, compartimos valores democráticos", y no las formaciones que buscan la independencia, ha defendido en un acto de partido en Barcelona por la Diada.

"No nos callarán, no nos harán desaparecer aunque Torra lo quiera. Seguiremos luchando por la fiesta y una Cataluña de todos, piensen como piensen y vengan de donde vengan. Por cordura, legalidad y convivencia: ¡viva Cataluña, viva España y viva Europa!", ha agregado Arrimadas.

Cs no participa en las actividades institucionales del 11 de Septiembre al considerar que el Govern los dirige sólo a los independentistas, por lo que ha organizado en la plaza del Rei de este acto, en el que ha también a preguntado a Sánchez "si es el presidente de Torra y Puigdemont o es el presidente de todos los españoles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento