Isa Pantoja, confirmada como concursante de 'Gran Hermano VIP'

  • Chabelita ha sido confirmada durante la rueda de prensa de presentación de 'GH VIP 6'.
  • Ya se conoce la identidad de 12 concursantes y faltan, al menos, dos más.
Isa Pantoja posa como concursante de 'GH VIP 6'.
Isa Pantoja posa como concursante de 'GH VIP 6'.
Telecinco
Isa Pantoja posa como concursante de 'GH VIP 6'.

Nueva concursante confirmada para Gran Hermano VIP, y ya van doce. En esta ocasión se trata de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, un nombre potente pero que no ha sorprendido ya que se daba por hecho desde hace semanas.

Su participación se ha hecho oficial durante la rueda de prensa de GH VIP 6 que ha tenido esta mañana en el plató donde se realizará el programa. En uno de los vídeos mostrados a los medios presentes aparecía Isa Pantoja, por lo que el secreto a voces dejaba de serlo.

El presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, ha asegurado que se trata en realidad de "una gran desconocida". "Conocemos su faceta nocturna, la de la feria, la del Deluxe, pero el día a día de Isa no lo conocemos bien. Y lo digo sin ironía. Es una mujer interesente y tiene muchísimo que contar", ha asegurado.

A dos días del estreno oficial de esta nueva edición del reality ya se conoce la identidad de 12 concursantes. Si finalmente el número total de participantes es 14, es muy probable que los dos últimos nombres se reserven, como sorpresa y reclamo, para la primera gala del concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento