El drama de María José Campanario, mujer de Jesulín de Ubrique: hospitalizada de nuevo

Una imagen de María José Campanario, esposa de Jesulín de Ubrique.
Una imagen de María José Campanario, esposa de Jesulín de Ubrique.
GTRES
Una imagen de María José Campanario, esposa de Jesulín de Ubrique.

María José Campanario, mujer de Jesulín de Ubrique, ha sido hospitalizada en Cádiz por la fibromialgia que padece.

Los dolores habrían aumentado por lo que la odontóloga se encuentra ingresada en el Hospital La Salud "en una habitación con luz tenue", según informaba este lunes Sálvame.

El torero comentaba en agosto que su mujer se encontraba "en una fase buena" y que había experimentado una mejoría con respecto al mes de mayo.

Hace doce años que le detectaron la enfermedad a la de Castellón y desde entonces han sido ocho sus ingresos en el hospital. Uno de los problemas que tiene Camapanario es que es intolerante a un gran grupo de analgésicos por lo que tratar el dolor en su caso resulta más complejo.

Sensación de entumecimiento y molestias en el aparato locomotor, por las mañanas, son los síntomas con los que comienza a manifestarse esta enfermedad, que afecta principalmente a mujeres.

La enfermedad no tiene cura y los medicamentos que se dan a los pacientes son para mejorar la calidad de vida, disminuyendo así el dolor que sienten.

La cantante Lady Gaga también padece esta enfermedad que ha pasado factura a sus giras y su carrera, teniendo que suspender muchos de sus conciertos por los dolores.

En una entrevista, confesaba que "le irritaba" que hubiese personas convencidas de que se "inventaba" la enfermedad. De hecho, ella atribuye la fibriomialgia al trauma que le originó la violación que sufrió.

"Para mí, y creo que para muchos otros, es realmente un ciclón de ansiedad, depresión, trastorno de estrés postraumático y trastorno de pánico. Todo envía una sobrecarga al sistema nervioso, y como resultado tienes dolor en las articulaciones", dijo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento