Un ginecólogo velará por la embarazada que entra a 'Gran Hermano VIP 6'

Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez, en la presentación de 'Gran Hermano VIP 6'
Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez, en la presentación de 'Gran Hermano VIP 6'
TELECINCO
Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez, en la presentación de 'Gran Hermano VIP 6'

El reality show más célebre de la televisión, Gran Hermano, estrena una nueva edición con famosos este jueves en Telecinco (22.00 h) y aunque el formato ha tenido decenas de temporadas en todas sus versiones y variantes, aún hay margen para la sorpresa, la mejora y la innovación.

Al menos de eso están convencidos los responsables del formato, que se ha presentado este martes en el mismo plató de Telecinco donde se celebrarán las galas de los jueves y los domingos. Un plató que por primera vez es nuevo y construido exprofeso para Gran Hermano VIP, pues hasta ahora la edición con famosos heredaba el plató y la casa de Guadalix de la edición con anónimos.

Una edición que este año no se celebrará, pues los realities con personas anónimas están en fase de ser "repensados, necesitan un descanso", según hizo ver Manuel Villanueva, director general de Telecinco.

Así, la casa de Guadalix será la primera sorpresa de esta temporada, aunque ya se ha adelantado que "han desaparecido algunas estancias y aparecido otras" y que "el jardín es más grande" que en ediciones anteriores. Además, será más parecida a "un hogar" que a un plató de televisión. Sobre lo que pasará dentro de esos muros Jaime Guerra, explica que los concursantes "van a vivir de una forma aislada y con unas condiciones en la casa que darán sentido a ese lema, ¿Quién se atreverá?", con el que se hizo la promoción del reality.

Álvaro Díaz, director general de Zeppelin, la productora del concurso, adelantaba que "el jueves en la gala conoceremos al resto de concursantes", que serán "unos cuantos más", además de los 12 concursantes ya confirmados.

Esta será una de las ediciones más conectadas y con más posibilidades se seguimiento por parte de la audiencia de la historia. La casa en directo, la llamada señal 24 contará con un sistema de multicámara que permitirá a los usuarios y seguidores del programa elegir qué quieren ver dentro de la casa, 24 horas al día en mitele.es y a través de la APP de Gran Hermano VIP 6. Además, habrá una señal sencilla se podrá seguir en YouTube.

Es la primera vez que a la casa de Gran Hermano entrará una embarazada, Estefanía Unzu, más conocida en YouTube como Verdeliss. Para que todo se desarrolle sin sobresaltos al servicio médico de la casa se unirá un ginecólogo que se encargará de supervisar en todo momento el correcto desarrollo de la gestación y la concursante recibirá la misma atención médica que tendría fuera de la casa.

Los concursantes son celebridades fuera de la casa, con perfiles en las redes sociales que suman millones de seguidores. No se desaprovechará ese potencial y los concursantes podrán grabarse fotos y vídeos que harán llegar a la organización del programa, que después las subirá a sus redes sociales. "En momentos puntuales tendrán móviles dentro de la casa, sólo unidireccionales, sólo de salida, pero no será algo continuo", explicaba Álvaro Díaz.

La mecánica del concurso incluirá la novedad de que habrá una figura llamada "el jefe". Uno de los concursantes ostentará cada semana este título si se lo gana con diferentes pruebas y requisitos. Eso le dará ciertos privilegios sobre sus compañeros.

La "interactividad siempre está presente en los debatres y este año esa interactividad va a tener más peso e influencia sobre lo que pase en la casa con una mecánica que os contaremos el jueves", adelantaba la presentadora de las galas de los domingos, Sandra Barneda.

Sobre la potencia del cásting Jorge Javier Vázquez hacía ver que le gusta este programa porque "no me gusta la gente normal y centrada, porque me aburren. Aquí hay gente con un componente mental muy atractivo" (risas).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento