Adrián Barbón considera un "orgullo" para la FSA que María Luisa Carcedo sea la nueva ministra de Sanidad

  • OVIEDO, 11 (EUROPA PRESS)
Adrián Barbón
Adrián Barbón
FSA - Archivo
Adrián Barbón

El secretario general de la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE), Adrián Barbón, ha felicitado este martes en su perfil de Facebook a la hasta ahora alta comisionada para la lucha contra la pobreza infantil, María Luisa Carcedo, como nueva ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, señalando que su nombramiento supone un "orgullo".

"Que una amiga, compañera y referente como Luisa Carcedo sea la nueva Ministra de Sanidad del Gobierno de España es un orgullo. No había un socialista asturiano en el Consejo de Ministros de España desde que en 1993 Luis Martínez Noval abandonara la cartera de Trabajo (aprovecho para recordar, con todo el cariño, a Luis).Luisa es el trabajo personificado. Los que la conocemos y hemos trabajado con ella, lo sabemos bien. Pero además es el ejemplo de militante socialista de larga trayectoria -toda una vida-, siempre al servicio y agradecida del Partido. Y una mujer coherente con sus convicciones y valiente para defenderlas, le cueste lo que le cueste. Y nos lo ha demostrado. Todo el apoyo y cariño de tú Federación. Estoy seguro que trabajarás como tú sabes hacer", apunta el líder de los socialistas asturianos en su cuenta de la citada red social.

Asimismo, Adrián Barbón ha añadido un mensaje de "cariño" para Carmen Montón tras su dimisión al frente de la cartera de Sanidad. "PD: Quiero tener unas palabras de cariño para Carmen Montón. Ha tomado una decisión valiente, en beneficio del partido y el proyecto político que encarnamos los y las socialistas. Y su gestión, durante estos 100 días, ha sido ejemplar. Un abrazo fuerte para ella", ha apuntado el secretario general de la FSA-PSOE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento