La madre de Diana Quer visita a la del Chicle: "No tienes ninguna culpa de lo que hizo tu hijo"

Diana López-Pinel, la madre de Diana Quer.
Diana López-Pinel, la madre de Diana Quer.
EFE
Diana López-Pinel, la madre de Diana Quer.

Diana López Pinel regresó este verano al municipio gallego de Rianxo. Allí, en el interior de un pozo de una nave industrial, fue donde la Guardia Civil halló el cadáver de su hija el pasado 31 de diciembre. Diana Quer había desaparecido el 22 de agosto de 2016 en A Pobra do Caramiñal, en A Coruña, mientras estaban de vacaciones.

Rianxo es también el lugar en el que vivía José Enrique Abuín, alias el Chicle, el autor confenso de la muerte de la joven, y donde siguen residiendo sus padres. López Pinel quiso aprovechar la ocasión para visitarlos y, según Espejo Público, abrazó de forma emotiva a la mujer.

"No tienes ninguna culpa de lo que hizo tu hijo y tienes mi perdón", le dijo la madre de Diana a Margarita Gey, ante las reiteradas disculpas de esta.

La progenitora del Chicle ya tildó a su hijo de "monstruo" tras su detención. "Yo no crie a un monstruo pero se convirtió en uno, no puedo más", declaró. Gey confesó no poder salir de casa por "vergüenza" y pidió a su hijo que contase "toda la verdad aunque se pudra en la cárcel".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento