Aparecen con pintadas nueve coches de equipos participantes la Vuelta Ciclista estacionados en Portugalete y Barakaldo

  • Nueve vehículos de equipos participantes en la Vuelta Ciclista a España, estacionados en Portugalete y Barakaldo, han aparecido con pintadas en las que podía leerse "Alde hemendik" (fuera de aquí).
Carteles en contra de la Vuelta Ciclista en Getxo
Carteles en contra de la Vuelta Ciclista en Getxo
EUROPA PRESS
Carteles en contra de la Vuelta Ciclista en Getxo

Según han informado a Europa Press fuentes del Departamento de Seguridad, siete de los coches se han detectado a la una menos cuarto de la madrugada de este miércoles en el Paseo de la Canilla de Portugalete.

Los otros tres se han registrado más tarde en la calle Río Castaños de Barakaldo. Los nueve vehículos presentaban pintadas en favor de la amnistía y otras en las que podía leerse "Vuelta, alde hemendik" (Vuelta, fuera de aquí).

En Getxo, localidad de la que partirá este miércoles la 17 etapa de la Vuelta Ciclista, han aparecido carteles en los que se avisa "La Vuelta ez da kirol hutsa" (La Vuelta no es solo deporte).

También en diversos lugares por los que discurrirán los ciclistas se han colocado ikurriñas y se han efectuado pintadas con el lema "This is not Spain" y una bandera española tachada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento