La 1 y Telecinco se enfrentan con todo: 'Cuéntame' y 'MasterChef' intentarán frenar a 'Gran Hermano'

  • El estreno de 'Gran Hermano VIP 6' y el regreso de 'Cuéntame' coinciden este jueves.
  • El domingo se enfrentarán 'MasterChef Celebrity 3' y el 'Debate de Gran Hermano VIP'.
Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez, de 'GH VIP' y Elena Rivera y Ricardo Gómez, de 'Cuéntame'.
Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez, de 'GH VIP' y Elena Rivera y Ricardo Gómez, de 'Cuéntame'.
TELECINCO / LA 1
Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez, de 'GH VIP' y Elena Rivera y Ricardo Gómez, de 'Cuéntame'.

Este jueves regresa uno de los formatos más potentes de la televisión, Gran Hermano y lo hace en su versión VIP, esto es, con personajes famosos como concursantes. Como es tradición, la gala del concurso de Telecinco se emitirá los jueves, empezando por su estreno mañana día 13.  A la vez, los domingos tendrá su tradicional gala de debate.

La vuelta al cole televisiva promete esta temporada ser todo un choque de trenes. Tan solo un día después de saberse que Gran Hermano se estrenaría esta semana se supo que Cuéntame cómo pasó regresaría a La 1, los jueves, que también es su día natural, con un capítulo especial.

Así, los estrenos de Gran Hermano VIP 6 (22.00 h) y el regreso de la 19 temporada de Cuéntame (22.35 h) coincidirán mañana y en lo sucesivo, siendo dos formatos que suelen cosechar importantes datos de audiencia y que amenazan con dejar atrás a las otras opciones de la noche [Doctor Foster en Antena 3 (22.40 h) y el filme Herida Abierta en La sexta (22.30 h), además de Bélgica, mucho más que Bruselas en Cuatro (22.50 h)].

Pero el duelo no termina ahí. El primer Debate de GH VIP 6 en Telecinco coincidirá con la segunda emisión de la tercera temporada de MasterChef Celebrity 3 en La 1, donde la semana pasada ya fue lo más visto del domingo, con más de 2,9 millones de espectadores y un 24,7%, récord en cuota de las tres ediciones con famosos de este concurso de cocina.

El peliculón en Antena 3, Cuarto Milenio en Cuatro y Expediente Marlasca en La Sexta tratarán de conseguir su porción de espectadores en una semana que promete una dura batalla y dos actores principales en la lucha por la audiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento