Sucesos.- Un detenido y 33 personas identificadas en un nuevo despliegue policial en El Vacie

  • La Policía Nacional ha detenido a una persona y ha identificado a otras 33 durante un despliegue acometido este pasado martes por la tarde en el asentamiento chabolista de El Vacie, según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.
Despliegue policial en El Vacie
Despliegue policial en El Vacie
CNP
Despliegue policial en El Vacie

En concreto, este despliegue de la Policía Nacional apoyado por la Policía Local comenzó sobre las 18,00 horas de este pasado martes y se prolongó hasta las 20,30 horas, movilizando a decenas de agentes de unidades como las de Protección y Reacción (UPR), de Caballería, de Motos, de Guías Caninos y funcionarios pertenecientes al Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de la Macarena.

Todo ello, al objeto de identificar y localizar a personas que pudieran estar implicadas en la comisión de hechos delictivos, especialmente los cometidos contra la propiedad como tirones o sirlas, así como la prevención del tráfico y el consumo de sustancias estupefacientes o psicotrópicas.

La actuación policial, así, se saldó con la identificación de 33 personas, el chequeo de 15 vehículos y el arresto de una persona cuya identidad no ha trascencido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento