Saravia destaca que la venta de parcelas prevista en el Presupuesto "va bien" aunque queda "lo más difícil", en Jalón

  • El concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda del Ayuntamiento de Valladolid, Manuel Saravia, ha asegurado este miércoles que la venta de las parcelas municipales presupuestadas para 2018 "va bien", aunque ha reconocido que queda "lo más difícil" en referencia a las situadas en el sector de Industrial Jalón.

Según ha explicado el edil de Valladolid Toma la Palabra en declaraciones a los medios de comunicación, este miércoles han salido a licitación cuatro parcelas en el sector de Villas Norte, cerca de Vallsur, y se firma la escritura de venta de otra más, en la que se construirán viviendas de protección oficial.

Saravia ha calificado estos trámites de "buena noticia" para el calendario previsto de venta de parcelas, de las cuales se prevé obtener gran parte de los ingresos necesarios para abordar inversiones. De hecho, ha recordado que la oposición veía que el Presupuesto iba a quedar "colgado" por la venta de suelo.

Sin embargo, ha subrayado que "va bien", aunque ha matizado que "queda lo más difícil", en referencia a la zona de Industrial Jalón, cuyas parcelas se sacarán a licitación el próximo mes y espera que sea con buen resultado para poder cumplir con las previsiones de financiación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento