PSOE lamenta que PP "desprecie" la modernización de infraestructuras ferroviarias "por venir de un Gobierno socialista"

  • El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Joaquín López Pagán, ha lamentado que "el Gobierno del presidente accidental López Miras desprecie la modernización definitiva de las infraestructuras ferroviarias de la Región por el hecho de venir de un Gobierno socialista".
El diputado y portavoz Asamblea Joaquín López PSOE
El diputado y portavoz Asamblea Joaquín López PSOE
PSOE - Archivo
El diputado y portavoz Asamblea Joaquín López PSOE

"Con su actitud, el Gobierno de López Miras demuestra que, además de desnortado y sin liderazgo, es inmaduro y sectario", ha declarado el socialista.

López Pagán ha subrayado que el ministro José Luis Ábalos "viene con lealtad institucional" a reunirse con el presidente de la Región y a traer buenas noticias en materia de infraestructuras, "para hacer realidad las justas reivindicaciones sociales y económicas de la ciudadanía, en lugar de dividir pueblos y generar conflicto social como hacía el PP".

El portavoz socialista ha valorado, asimismo, el trabajo de Diego Conesa al frente de la Delegación del Gobierno y como secretario general del PSRM-PSOE, "ya que está dando sus frutos en beneficio del progreso de esta Región".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento