El Ayuntamiento reparará la fachada de las Escuelas de El Acebal de Lieres

  • El Ayuntamiento de Siero reparará la fachada de las Escuelas de El Acebal de Lieres. El proyecto cuenta con un presupuesto de 6.944 euros y el plazo de ejecución de los trabajos es de un mes.

El concejal de Economía, Hacienda, Modernización y Administración Municipal, Alberto Pajares, ha anunciado este miércoles que el Ayuntamiento reparará la fachada de las antiguas Escuelas de El Acebal, en Lieres, actual sede de la asociación cultural.

Según recoge la memoria de la obra, se actuará en toda la fachada, rellenando los desconchados existentes y renovando toda la pintura. Además se cerrarán dos huecos de grandes dimensiones situados en la planta superior, que no disponen de ningún tipo decarpintería ni acristalamiento. Se colocará para su cierre dos ventanas de aluminio con unos fijos perimetrales.

Durante la visita el concejal aseguró que "se trata de una obra necesaria ya que con ella se cerrará por completo la parte de arriba de la escuela, frenando así los robos que hasta ahora se producían de vez en cuando, ya que tenían vía libre para entrar ahí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento