Soria ¡Ya! asumirá el coste de las multas a tres personas por el corte de la N-122 en Villaciervos

  • La Plataforma Soria ¡Ya! asumirá el coste íntegro de las tres multas interpuestas a otras tantas personas por su participación en la concentración que el colectivo ciudadano convocó el pasado 23 de agosto en Villaciervos para urgir a la finalización de las obras de la Autovía del Duero y que supuso el corte de la N-122.
Imagen de la protesta por la que fueron multadas las tres personas
Imagen de la protesta por la que fueron multadas las tres personas
EUROPA PRESS
Imagen de la protesta por la que fueron multadas las tres personas

Soria ¡Ya! ha mostrado su "respaldo incondicional a quienes secundaron esta movilización", ya que "siempre estará al lado de las personas que reivindiquen pacíficamente mejoras para la provincia".

Asimismo, consideran "excesivo" que se hayan abierto expedientes administrativos por dificultar la circulación en la N-122 a su paso por Villaciervos.

La plataforma, "a petición de un buen número de sorianos" y en apoyo de las tres personas afectadas, colocará este jueves una hucha en la mesa que instala entre las 11.30 y 14.00 horas junto a la plaza de Herradores de la capital, a través de la que recaudará fondos para sufragar las tres multas de 120 euros cada una, impuestas a estos ciudadanos.

Soria ¡YA! "rechaza de forma enérgica" que se "criminalice" a quienes participan en actos para solicitar mejoras para Soria y avanza que continuará convocando movilizaciones para, "siempre por vías pacíficas, y dentro de la ley", instar a que "esta provincia salga del letargo y la situación de abandono en que se encuentra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento