Esta "buena noticia parece haber molestado al Grupo Socialista que hoy ha dado una rueda de prensa lamentando la privatización del suelo municipal y la supuesta falta de planificación de la ciudad". El PSOE, "una vez más, tergiversa la realidad y omite información de la que dispone para intentar extraer beneficios políticos alejados de los intereses de los logroñeses".

Según el PP, el Grupo Socialista "omite los resultados prácticos de la operación: una inversión de 13,5 millones de euros y la creación de 200 nuevos empleos en la ciudad". A esto hay que añadir que la concesión administrativa de parcelas dotacionales es una fuente de ingresos municipales, "que durante años ha estado en precario a consecuencia de la crisis que hemos sufrido".

Además, prosiguen los populares, que dos parcelas dotacionales encuentren una empresa que quiera desarrollar un proyecto "sólo puede ser una buena noticia por la repercusión económica que va a tener en las arcas municipales, pero especialmente para la generación de actividad económica en nuestra ciudad y la creación de empleo".

El PP recuerda que "llevamos años apostando por la iniciativa privada y, sobre todo, por la colaboración público-privada, especialmente en el ámbito sociosanitario, para llegar a la mayoría de la población y extender los servicios a todos los logroñeses".

Y los socialistas "también omiten los resultados sociales: El bienestar de los ciudadanos, la extensión de los servicios sociales por toda la ciudad, también a barrios de expansión como La Cava-Fardachón y Cascajos, cuyos habitantes se merecen disponer de servicios tan importantes como la de residencia de mayores o los centros de día".

Por todo ello, desde el PP, finalizan, "los socialistas, en su línea, hacen demagogia de las supuestas privatizaciones, cuando ellos aplican similares políticas en otros municipios y aquí mismo, en Logroño, cuando han gobernado".

"Y también hacen demagogia con las personas mayores y con cualquier actuación del Equipo de gobierno que piensen que puede ser positiva para los logroñeses porque parece ser que ése no es su objetivo político: trabajar en beneficio de los logroñeses".