El festival Sinsal se amplía este año al 6 y 7 de octubre con conciertos y actividades en astilleros y un museo de Vigo

  • El festival Sinsal, que se celebra anualmente en la isla de San Simón, en Redondela (Pontevedra), ha anunciado la ampliación de su edición de este año a los días 6 y 7 de octubre, en los que ofrecerá conciertos y actividades en la ciudad de Vigo, concretamente en el Museo do Mar de Galicia y en los astilleros Freire y Cardama.

Según ha informado la organización a través de sus redes sociales y su página web, el festival acogerá un programa en el que se escucharán sonidos de Galicia, Brasil, Islandia, Taiwan y Andalucía, y tendrá lugar en dos espacios "singulares" y diferenciados: El museo, que se encuentra en Alcabre y es de titularidad pública, y los astilleros, que son empresas privadas ubicadas en Bouzas.

El aforo estará limitado a 400 personas y en unos días se dará a conocer el programa completo y se pondrá las entradas a la venta. Además, el sábado 6 una parte de la programación será de acceso libre y gratuito, en concreto de 13,00 a 18,00 horas, y a partir de esa hora empezarán las actuaciones de pago. Asimismo, el domingo habrá dos conciertos en los astilleros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento