Ciudadanos comienza a preparar el programa electoral de sanidad para conseguir su profesionalización

  • El diputado de Ciudadanos por Valladolid y responsable de Sanidad en la Ejecutiva nacional del partido, Francisco Igea, ha dicho que su formación comienza a preparar el programa en esta materia para que los profesionales "estén más reconocidos" y se reciba mejor atención.

Antes de participar en un encuentro ciudadano sobre sanidad, ha propuesto "cambiar la política que se ha venido haciendo", tanto en Castilla y León como en las comunidades en las que gobierna el PSOE, para lograr "la mejor de las atenciones y en el mejor tiempo posible".

Igea ha demandado "poner el foco en los resultados" para que los ciudadanos "tengan acceso a los resultados y conocer la calidad" y que los profesionales rindan cuenta de su trabajo, a la vez que los mandos intermedios "no estén al albur de los cambios políticos".

También ha destacado que tras los problemas de la falta de profesionales, se debe de recuperar a los sanitarios que "se han dado a la fuga", y por "abandonar los debates demagógicos de los últimos años".Según Igea, Castilla y León "no es la peor", pero "queda mucho camino por andar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento