En el episodio de Misión Exclusiva de este miércoles en Cuatro (22.45 horas), el paparazzi Sergio Garrido tiene un nuevo objetivo para sus fotografías, el cantante portorriqueño Luis Fonsi, que llega a Ibiza invitado a la fiesta privada del italiano Gianluca Vacchi. El vocalista y el millonario instagramer se convierten en la imagen más deseada por Sergio, que hará todo lo posible para conseguir fotografiar a ambas personalidades.

Pero Sergio Garrido y sus ayudantes, Héctor y Cazorla, seguirán en su búsqueda de celebrities por la isla. En sus idas y venidas se toparán con una imagen que serviría de portada a cualquier revista del corazón: el barco de la baronesa Thyssen atracado en el puerto de Ibiza.

Tras un primer encuentro con ella, su objetivo será por inmortalizarla en alta mar junto a su hijo Borja y su nuera, Blanca Cuesta. Un retrato de familia que puede suponer un gran ingreso para el reportero gráfico.

Otra de las instantáneas que buscará Sergio por las playas y chiringuitos del paraíso balear será la de Rebeca Pous, conocida cantante que saltó a la fama en los 90 por el éxito Duro de pelar, junto a Aitor Ocio, exjugador de Sevilla y Athletic de Bilbao.