La baronesa Thyssen y Luis Fonsi, 'cazados' por el paparazzi Sergio Garrido en 'Misión exclusiva'

  • El cantante acude a Ibiza invitado a la exclusiva fiesta del millonario italiano Gianluca Vacchi.
  • Rebeca Pous y Aitor Ocio serán ‘cazados’ por el reportero gráfico y sus ayudantes.
El paparazzi Sergio Garrido en acción.
El paparazzi Sergio Garrido en acción.
CUATRO
El paparazzi Sergio Garrido en acción.

En el episodio de Misión Exclusiva de este miércoles en Cuatro (22.45 horas), el paparazzi Sergio Garrido tiene un nuevo objetivo para sus fotografías, el cantante portorriqueño Luis Fonsi, que llega a Ibiza invitado a la fiesta privada del italiano Gianluca Vacchi. El vocalista y el millonario instagramer se convierten en la imagen más deseada por Sergio, que hará todo lo posible para conseguir fotografiar a ambas personalidades.

Pero Sergio Garrido y sus ayudantes, Héctor y Cazorla, seguirán en su búsqueda de celebrities por la isla. En sus idas y venidas se toparán con una imagen que serviría de portada a cualquier revista del corazón: el barco de la baronesa Thyssen atracado en el puerto de Ibiza.

Tras un primer encuentro con ella, su objetivo será por inmortalizarla en alta mar junto a su hijo Borja y su nuera, Blanca Cuesta. Un retrato de familia que puede suponer un gran ingreso para el reportero gráfico.

Otra de las instantáneas que buscará Sergio por las playas y chiringuitos del paraíso balear será la de Rebeca Pous, conocida cantante que saltó a la fama en los 90 por el éxito Duro de pelar, junto a Aitor Ocio, exjugador de Sevilla y Athletic de Bilbao.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento