Geoffrey Owens, el actor que saltó a la fama por su papel en 'El show de Bill Cosby', fue fotografiado recientemente como en su puesto de trabajo en la cadena de tiendas norteamericana Trader Joe's. Lo que en un primer momento fue visto como algo de lo que avergonzarse por medios sensacionalistas como Daily Mail, se ha traducido en apoyos para el actor. E incluso en nuevas oportunidades laborales, según ha informado el portal abcnews.

"No existe un trabajo mejor que otro. Pueden pagar mejor, que tengas más o menos beneficios, pero todos los trabajos son necesarios", decía en una entrevista realizada en el programa televisivo 'Good morning America'.

Nuevas apariciones

Después de su citada intervernción, el cineasta y actor Tyler Perry mostró su "respeto" por sus declaraciones que, según publicó en Twitter, representaban "la medida de un verdadero artista".

Esto provocó una conversación entre Perry y Owens, en la que se acordó su presencia como recurrente en 10 episodios de la sexta temporada de 'The Haves and The Have Nots'.El actor norteamericano también ha cerrado su aparición en la veterana serie 'NCIS: Nueva Orleans' para interpretar el papel del Comandante Adams.

De este modo, añade estas dos producciones a su lista de apariciones televisivas en las que se puede destacar la serie 'Elementary' y 'The Affair'.