Heridos un varón y un niño de 4 años al colisionar una moto con una vivienda en Pelarrodríguez (Salamanca)

  • Un varón de 38 años y un niño de 4 han resultado heridos este miércoles al colisionar una moto contra la tapia de una vivienda en la localidad salmantina de Pelarrodríguez (Salamanca), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 18.01 horas de este miércoles, cuando una llamada ha avisado al 112 de que dos personas habían resultado heridos al colisionar una moto contra la tapia de una vivienda en Pelarrodríguez, aunque, según las mismas fuentes, había "mucha confusión en el lugar y no se podía determinar exactamente qué es lo que había sucedido".

Además, el alertante indicó que el menos ya estaba siendo trasladado de forma particular al centro de salud de La Fuente de San Esteban.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió al lugar una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Minutos más tarde el personal del centro de salud de La Fuente de San Esteban comunicó al centro de emergencias Castilla y León 112 que atendían a un niño de 4 años que había sufrido un accidente y se encuentra inconsciente.

Se informa a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que movilizó el helicóptero medicalizado y una ambulancia soporte vital básico.

Finalmente, el helicóptero trasladó al menor al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, mientras que el personal de Sacyl atendió en el lugar del siniestro a un varón de 38 años, que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al centro de salud de La Fuente de San Esteban y, posteriormente, en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento