Un joven de 19 años, herido muy grave al interponerse entre su padre y su madre en un caso de violencia machista

  • Ambos heridos han sido trasladados al hospital 12 de octubre en helicóptero.
Helicóptero del Summa en Aranjuez atienden a los heridos por agresión machista.
Helicóptero del Summa en Aranjuez atienden a los heridos por agresión machista.
SUMMA
Helicóptero del Summa en Aranjuez atienden a los heridos por agresión machista.

Un hombre ha apuñalado de gravedad a su hijo de 19 años, que se interpuso cuando su padre intentaba agredir a su madre en un domicilio de Aranjuez, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 a 20minutos.

El nuevo caso de violencia de género ha ocurrido sobre las 9.30 horas de este viernes en un piso situado en el número 17 de la calle Almansa de la localidad ribereña.

Al parecer, ha comenzado una discusión entre una pareja, que ha provocado que un vecino avisara al 112.

El hijo de ambos se habría interpuesto en el camino de su padre para defender a su madre y ha recibido varias puñaladas, dos de ellas muy importantes en el cuello y el tórax, por lo que ha perdido mucha sangre.

Hasta el domicilio han acudido sanitarios del Summa-112, que ha estabilizado al herido y le han trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado en estado muy grave.

Los facultativos también han atendido a la madre, de 52 años, que presentaba heridas superficiales por arma blanca. Ha sido evacuado en un ambulancia de la Cruz Roja al hospital. El hombre, que ha resultado ileso, ha sido detenido por la Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento