Mickey Mouse se atreve con los patines

El espectáculo sobre hielo ‘Aventuras en Disneylandia’  acerca a Bilbao los clásicos personajes de la factoría Disney.
Sobre patines. Las aventuras de los famosos personajes de Disney llegan a Bilbao.
Sobre patines. Las aventuras de los famosos personajes de Disney llegan a Bilbao.
Sobre patines. Las aventuras de los famosos personajes de Disney llegan a Bilbao.
Este fin de semana puedes visitar Disneylandia sin coger un avión. Los clásicos personajes de Disney se calzan los patines para interpretar un espectáculo sobre hielo ambientado en el mítico parque de atracciones. Aventuras en Disneylandia refleja el mundo mágico de Mickey, Minnie, Donald, Baloo, los Piratas del Caribe o las princesas Disney.

Esta aventura retoma el final de la película de Los Increíbles. En esta ocasión, Bob, Helen, Violet, Dash y Jack-Jack tienen previsto disfrutar de sus vacaciones en el parque temático. Sin embargo, tienen que hacerse pasar por una familia normal y mantener en secreto sus superpoderes mientras disfrutan de las atracciones. Las situaciones cómicas se irán sucediendo mientras los superhéroes se encuentran con los personajes Disney.

Además, el público tendrá que estar preparado durante toda la función, porque Los Increíbles precisarán de su ayuda para mantener a salvo su secreto.

Todos los elementos del espectáculo han sido elaborados con mucho cuidado para transmitir la magia que envuelve el mundo Disney, además, los trajes se han diseñado con el fin de captar la la ambientación de los parques de atracciones de la década de los 60... Grandes y pequeños disfrutarán con los personajes que nos acompañaron en la infancia.

* BEC: Barakaldo. Hoy: 19.30 h; mañana: 16.00 y 19.30 h; domingo: 17.00 h. De 20 a 40 €.

Disney se desliza

Tras Las Princesas Disney salta al hielo el último espectáculo de Disney on ice, Aventuras en Disneylandia. Protagonizado por la familia de Los Increíbles, este espectáculo cuenta con un elenco de patinadores de categoría mundial para reflejar el mundo mágico de los personajes Disney.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento