La alcaldesa de Logroño se encomienda a la Virgen de la Esperanza para acabar con la violencia contra las mujeres

  • Así lo ha declarado Cuca Gamarra, del PP, durante una misa celebrada en la iglesia de Santiago.
Cuca Gamarra, alcaldesa de Logroño, junto a una imagen de la Virgen de la Esperanza.
Cuca Gamarra, alcaldesa de Logroño, junto a una imagen de la Virgen de la Esperanza.
TWITTER POPULARES LOGROÑO
Cuca Gamarra, alcaldesa de Logroño, junto a una imagen de la Virgen de la Esperanza.

Cuca Gamarra, alcaldesa de Logroño y vicesecretaria de Política Social del Partido Popular, ha pedido ayuda a la Virgen de la Esperanza para acabar con la violencia contras las mujeres, considerada por la propia Gamarra como "lacra que se enquista en los peores abismos de la sociedad".

Dicha petición ha tenido lugar en la iglesia de Santiago, donde se ha celebrado una misa en honor de la virgen de la Esperanza. También han asistido al evento José Ignacio Cisneros, presidente del gobierno de La Rioja, y Ana Lourdes González, presidenta del Parlamento regional.

La jefa del consistorio riojano encomendó a la virgen a las "víctimas y familiares"; en especial, haciendo referencia al caso de Laura Luelmo, "a la última mujer a la que le han robado los sueños, el futuro", añadió.

Además, ha pedido a la patrona de la ciudad "ayúdanos a escuchar, a estar cerca de los problemas y no a huir de ellos, guíanos en ese camino a quienes tenemos la responsabilidad de adoptar decisiones, frente al distanciamiento que puede implantarse". Y que ilumine "a los responsables sociales y económicos para que sirvan con generosidad al interés general y favorezcan siempre la cohesión social en Logroño y el entendimiento entre los logroñeses".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento