Hallan muerta y semidesnuda a una mujer en un polígono de Torrevieja: todo apunta a un accidente

  • Se trata de una mujer de 39 de nacionalidad marroquí.
Una joven ha sido hallada esta domingo muerta y desnuda de cintura para abajo en Torrevieja.
Una joven ha sido hallada esta domingo muerta y desnuda de cintura para abajo en Torrevieja.
EFE
Una joven ha sido hallada esta domingo muerta y desnuda de cintura para abajo en Torrevieja.

Una mujer de 39 años ha sido hallada este domingo por la mañana muerta y desnuda de cintura para abajo en las escaleras de un edificio ubicado en el polígono industrial Casagrande, donde se concentran algunos locales de ocio nocturno, a las afueras de la localidad alicantina de Torrevieja.

Al parecer ha sido un vecino el que la mañana de este domingo ha hallado el cadáver en las escaleras y, de inmediato, ha llamado a la Policía Local de Torrevieja que, a su vez, ha avisado a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del caso, que ha quedado bajo secreto de sumario.

Las investigaciones llevadas a cabo hasta el momento apuntan a "una posible muerte accidental". Así lo ha informado la Guardia Civil en un comunicado emitido a primera hora de esta tarde. Según el diario La Información de Alicante, la víctima podría haberse caído por las escaleras cuando estaba orinando.

Fuentes conocedoras del caso han asegurado que los investigadores parecen descartar la participación de terceras personas aunque se está a la espera de los resultados de la autopsia, que está previsto practicar este lunes.

Según La Información, no hay indicios de agresión sexual ni nada hace pensar en un caso de violencia machista. De esta manera, todo apunta a que la víctima mortal falleció a consecuencia de las heridas provocadas al precipitarse por accidente por las escaleras.

En el edificio de la calle Cáritas donde ha ocurrido el suceso reside la expareja sentimental de la mujer fallecida pero las mismas fuentes han insistido en que, en principio, se descarta que tenga relación con lo ocurrido.

Se oyeron "discusiones y risas"

Una vecina del edificio en el que se ha hallado el cadáver ha asegurado que durante la noche se escucharon "discusiones y risas, como una pelea de broma".

La vecina del edificio, que no ha querido identificarse, ha explicado que en principio les había parecido "una chica muy joven, de aspecto latino", una descripción similar a la apuntada inicialmente por el alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón.

Además, ha indicado que, a su juicio, la fallecida ya había sido vista con anterioridad en el edificio, pero no residía en él.

"Estaba boca abajo, como si se hubiera caído de las escaleras, con la cabeza contra la pared", ha explicado esta vecina, que ha indicado que la víctima solo vestía una camiseta, no llevaba ropa interior y "estaba descalza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento