Dos chicas desfiguran y estrangulan hasta la muerte a una compañera por ser demasiado atractiva

  • Las dos jóvenes han sido arrestadas y han confesado el crimen.
  • Las detenidas rompieron una botella en la cabeza de la víctima y le cortaron la cara con un cristal antes de matarla.
Imagen de la ciudad de Arkhangelsk, Rusia, donde han ocurrido los hechos.
Imagen de la ciudad de Arkhangelsk, Rusia, donde han ocurrido los hechos.
GOOGLE MAPS
Imagen de la ciudad de Arkhangelsk, Rusia, donde han ocurrido los hechos.

Dos adolescentes han sido detenidas en Rusia como presuntas asesinas de una amiga y excompañera de clase, a la que habrían matado por ser "demasiado atractiva" después de torturarla con un cristal. El cuerpo desfigurado de Viktoria Averina, de 17 años, fue hallado sin vida en un edificio abandonado de la ciudad de Arkhangelsk.

Cuando el cadáver fue localizado, el rostro de la joven presentaba heridas en la cara infligidas con un trozo de cristal, con el que había sido torturada cruelmente antes de ser estrangulada hasta la muerte, según explica el diario británico Daily Mail.

Inicialmente, la Policía rusa creyó que el responsable del brutal crimen era un "maníaco" sexual, pero posteriormente arrestó como sospechosas del asesinato a dos excompañeras de la víctima, Lina e Irina, ambas de 16 años, que han confesado la autoría.

"De acuerdo con las jóvenes, la víctima pensaba que era más guapa que sus amigas. Durante el interrogatorio policial, las chicas explicaron que la fallecida abusó de ellas por ese motivo", ha detallado un investigador estatal, que ha matizado que las tres jóvenes provenían de familias "socialmente normales".

La atrajeron con engaños a un edificio abandonado

Según la comisión de investigación regional de Arkhangelsk, las dos sospechosas atrajeron a la víctima a un edificio abandonado y allí comenzaron a agredirla. Una de las dos arrestadas sujetaba a la fallecida mientras la otra le facilitaba objetos con los que golpearla.

"Le rompieron una botella en la cabeza, le cortaron la cara con cristal y luego la estrangularon", han apuntado las autoridades, que han señalado que las dos detenidas se mostraron afectadas y manifestaron su "horror" cuando el cuerpo de Viktoria fue encontrado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento