Acosan a una periodista de 'Espejo Público' mientras grababa un reportaje en Benidorm

  • La periodista intentaba mostrar el turismo de borrachera en la localidad.
Momento en el que la reportera de 'Espejo Público' sufre acoso en la calle.
Momento en el que la reportera de 'Espejo Público' sufre acoso en la calle.
ANTENA 3
Momento en el que la reportera de 'Espejo Público' sufre acoso en la calle.

El programa de Susana Griso, Espejo Público, encargó a una de sus reporteras, Noor Ben Yessef que realizara un reportaje sobre el turismo de borrachera en Benidorm, para lo que un equipo del programa se trasladó a esa localidad alicantina.

Una vez allí, el reportaje acabó siendo la constatación de la falta de respeto de algunos turistas, en su mayoría británicos, hacia la profesional, a la que acosaron en varias ocasiones.

Gestos obscenos y violentos y hasta ofrecimientos de dinero a cambio de un beso, pasando por tomarse la libertad de acercarse demasiado. "No me toques", tenía que decir la reportera constantemente. "Sentimos impotencia más que miedo. Me controlaba porque estaba trabajando, si no a lo mejor la mano se me habría ido o alguna palabra...", confesaba la periodista comentando los sucesos.

El reportaje se grabó a unas horas tempranas de la noche. "Da vergüenza que una persona pasee por allí y le pase eso, pero es que nosotros estábamos trabajando, con cámara y foco y ellos eran conscientes dentro de su borrachera de lo que estaban haciendo", explicaba Noor Ben Yessef.

"A mi compañero le tiraban latas, le empujaban, le insultaban", dijo también sobre el cámara que grabó las imágenes. Un turista llega a ofrecerle a la reportera cinco libras por un beso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento