Gente

Will Smith convence a su hijo Jaden de que su dieta vegana le perjudicaba: su piel tenía un tono grisáceo

  • "Quiero dejar claro que soy vegetariano y que he intentado ser vegano", aclaró Jaden.

La familia de Will Smith organiza una intervención a Jaden para que deje su dieta vegana.

RED TABLE TALK / FACEBOOK

Jaden Smith, el mediano de los hijos de Will Smith, decidió dejar de comer productos procedentes de animales y pasar de su dieta vegetariana a la vegana. A penas un tiempo después, su familia ha decidido organizarle una mesa redonda para tratar el tema, ya que el joven tenía bajos los niveles de proteína y su piel empezaba a volverse grisácea, según la familia.

La familia lo hizo en el programa de Facebook Red Table Talk, que conduce la propia Jada Pinkett Smith, donde Jaden se vio obligado a renunciar a su dieta vegana: "Tuvimos que organizar una pequeña intervención en el caso de Jaden porque se había vuelto vegano, pero nosotros nos dimos cuenta de que no estaba consumiendo cantidades suficientes de proteína y se estaba consumiendo".

"Tenía un aspecto horrible, como si estuviera agotado o enfermo; era evidente que no estaba recibiendo los nutrientes que necesitaba", explicó Jada durante un conversación con Will y los dos hermanos de Jaden: Willow, de 18 años, y Trey, de 26, a quien Will tuvo con su primera esposa.

Ahora, Jaden ha continuado con la dieta vegetariana que mantenía, por lo que sigue sin comer carne pero sí se alimenta de productos animales. "Me gustaría dejar claro que soy vegetariano y que he intentado ser vegano. En la actualidad sigo una dieta vegetariana y trato de incluir algunas comidas que sean exclusivamente veganas", contó.

Más información sobre:
loading...
loading...
loading...