El IV Zumba Solidario en Badajoz recauda 3.280 euros para la Asociación Down

  • La cuarta edición del Zumba Solidario de Badajoz ha recaudado 3.280 euros que irán destinados íntegramente a la Asociación Down.
Celebración del IV Zumba Solidario en Badajoz
Celebración del IV Zumba Solidario en Badajoz
ZUMBA SOLIDARIO DE BADAJOZ
Celebración del IV Zumba Solidario en Badajoz

La cita se ha celebrado en las instalaciones del Centro Comercial El Faro de Badajoz, y ha reunido a más de 500 personas que han bailado tres masterclass de zumba.

Su eslogan, "Bailar para cambiar el mundo", ha tenido más sentido que nunca cuando los Genius de Altafit Gimnasios han bailado con los chicos de la Asociación Down Badajoz.

Este evento tradicional en Badajoz se celebra cada año en el último fin de semana de septiembre o el primero de octubre, para dar inicio a la temporada deportiva, informa en nota de prensa la organización.

En su cuarta Edición, El Zumbando ha sido incluido en el Circuito Mujer y Deporte de la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura, y en la programación oficial de la Semana Europea del Deporte, coordinada por el Consejo Superior de Deportes.

Esta iniciativa que se lleva a cabo a nivel de la UE, nacional, regional y local, incluye actividades que acercan el deporte, la actividad física y los hábitos saludable a toda la sociedad al margen de edad, género, condición física y capacidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento