Diez detenidos en el club Fantasía

  • Cinco hombres arrestados por prostitución.
  • Las mujeres llegaban a España engañadas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN

La Policía Nacional ha detenido en el club de alterne "Fantasía" de Jaén a cinco personas acusadas de delitos contra la salud pública, prostitución, favorecimiento de inmigración ilegal y contra los derechos de los trabajadores y a cinco extranjeras en situación irregular.

Los hombres detenidos son M.L., de nacionalidad rumana, J.J.B., de Ecuador, N.E.N., de Senegal, y los españoles M.C.P. y M.P.O.

El club está situado en el barrio Las Infantas de Jaén, en la autovía de Bailén a Granada.

Explotación sexual

En el registro del club se ha descubierto a una mujer rumana cuya desaparición había sido denunciada por sus padres en su país natal y que estaba siendo sometida a explotación sexual por unos compatriotas.

Además se han intervenido varias pistolas simuladas y munición para armas cortas y revólveres, 29.000 euros en efectivo, documentación que prueba la explotación sexual de estas mujeres y 40 gramos de cocaína en un falso techo.

Medidas cautelares

La Fiscalía ha solicitado prisión incondicional para los detenidos M.P.O. y N.E.N y prisión eludible bajo fianza de 60.000 euros para G.E.F.S., medidas cautelares concedidas por el juzgado de Instrucción número dos.

La organización criminal se encargaba de proporcionar a las víctimas los documentos y de realizar las gestiones necesarias para su traslado a España, porque las mujeres eran engañadas con promesas de condiciones económicas y laborales.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento