Una mujer con ambas manos atrapadas por la rueda de su coche logra marcar a Emergencias con los dedos del pie

  • La conductora trataba de cambiar una rueda cuando el vehículo se vino abajo.
Bomberos del condado de Colleton en los trabajos para liberar a la mujer.
Bomberos del condado de Colleton en los trabajos para liberar a la mujer.
BOMBEROS DE COLLETON
Bomberos del condado de Colleton en los trabajos para liberar a la mujer.

Una mujer se ha quedado con ambas manos atrapadas por la rueda de su coches cuando trataba de reparar un pinchazo en la carretera. Ha sido capaz de descalzarse, alcanzar su móvil y marcar con los dedos del pie el número de Emergencias para pedir ayuda.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el condado de Colleton, Carolina del Sur (EE UU). Según un comunicado del departamento local de bomberos, la mujer conducía de noche por una carretera local cuando su coche sufrió un pinchazo.

"Estaba atrapada y sola en una carretera oscura, sufriendo un gran dolor"

La conductora procedió a cambiar la rueda, pero justo durante esa operación el gato falló y el peso del coche cayó sobre sus manos, que quedaron atrapadas bajo el neumático. "Estaba atrapada y sola en una carretera oscura, sufriendo un gran dolor", describe el comunicado.

Sin embargo, la mujer procedió a descalzarse y de alguna manera alcanzó su móvil. Entonces marcó el 911, el teléfono de emergencias, con los dedos del pie. Toda la operación le llevó una media hora, y los servicios de emergencia, que estaban atendiendo una incidencia en los alrededores, llegaron 8 minutos después de la llamada.

Los bomberos procedieron entonces a usar herramientas hidráulicas para elevar de nuevo el coche y liberar ambas manos. La mujer fue trasladada al hospital con daños graves en las dos extremidades. Las lesiones no ponen en peligro su vida pero se desconoce su estado de salud actual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento