Nia cantará 'Volver' con Estrella Morente en la Gala 6 de 'OT 2020'

  • Tras coronarse en la Gala 5 con 'Run The World (Girls)' de Beyoncé, la canaria se proclamó favorita y ganó el privilegio.
Nia durante su actuación la Gala 2 de 'OT 2020'.
Nia durante su actuación la Gala 2 de 'OT 2020'.
GTRES
Nia durante su actuación la Gala 2 de 'OT 2020'.

Nia, favorita en la Gala 5 de OT 2020 y, por lo tanto, ganadora del privilegio, que cada semana es diferente, se ha enterado este martes de quién será el artista invitado con el que cantará el próximo programa y la canción elegida.

"Tú pediste cantar un bolero", ha empezado Noemí Galera, haciendo alusión a las palabras de la concursante durante la Gala 5, en la que Nia se coronó con Run The World (Girls) de Beyoncé, y que fue "la mejor actuación de la historia de OT", según le aseguró la directora de la Academia en el repaso de las actuaciones. "Yo creo que tú querías una cosa tranquilita, relajada, no tener una coreografía a full para descansar por lo menos una semana. Hemos escuchado tu petición", ha continuado Galera.

"El privilegio que tenías esta semana era cantar con un artista invitado. Vas a cantar algo tranquilito: un tango. En este caso, el tango por excelencia que es Volver, y la vas a cantar con Estrella Morente", le ha anunciado por fin. Por su parte, la triunfita se ha mostrado muy contenta e ilusionada de poder afrontar este nuevo reto en su trayectoria por el talent show.

La directora le ha explicado que "todo va a ser en directo, con los guitarristas, dos palmeros y percusión". También le ha comunicado que conocerá a la artista este sábado, dado que sus compromisos no le permiten ir antes a la academia. 

"¿Te hace 'ilu'?", le ha preguntado Noemí a la canaria. "Claro que me hace 'ilu'. ¿Hola?", ha contestado incrédula y emocionada de poder interpretar Volver con la cantaora de flamenco Estrella Morente, ganadora de un premio Ondas.

Nia cantará también en la Gala 6 junto a Jesús la versión de Luis Miguel del bolero La última noche, de Los Pachos y Eydie Gormé.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento