El incómodo vídeo de Aitana y Miguel Bernardeau perseguidos por la prensa: "Me da mucha vergüenza esta situación"

La cantante Aitana Ocaña y su pareja, el actor Miguel Bernardeau, en el aeropuerto.
La cantante Aitana Ocaña y su pareja, el actor Miguel Bernardeau, en el aeropuerto.
GTRES
La cantante Aitana Ocaña y su pareja, el actor Miguel Bernardeau, en el aeropuerto.

Aitana Ocaña y su novio Miguel Bernardeau, actor de Élite e hijo de Ana Duato, aterrizaron este lunes en Madrid tras un viaje a la Fashion Week de Milán. Pero, a su llegada al aeropuerto fueron recibidos y grabados por la prensa, y los usuarios de redes no han hecho sino indignarse con el vídeo por la insistencia del periodista.

Tras exitosos temas como Vas a quedarte o Teléfono y diferentes galardones en los Premios Dial, Los40 u Odeón, está claro que Aitana es una de las concursantes que más partido le ha sacado a OT 2017. Pero además de su presencia en la industria musical, también es una recurrente en la prensa del corazón a causa de su relación con Miguel Bernardeau.

Por eso es común que las cámaras la esperen a su llegada a eventos o al aeropuerto, como en esta ocasión. Sin embargo, en el vídeo que se ha viralizado en redes se ve a la extriunfita pasándolo algo mal por la presencia de los periodistas.

La cantante de 20 años pide perdón en varias ocasiones ante las preguntas de los reporteros y se niega a responder. "Por favor, lo siento", contesta Aitana al intentar que la dejen pasar y paren de grabarla.

A pesar de que ni ella ni su pareja responden a nada, el periodista continúa haciendo preguntas sobre su viaje, sobre OT 2020, sobre su relación o sobre el coronavirus, que ha encendido las alarmas en Milán.

"Me da tanta vergüenza esta situación, es que me da mucha vergüenza", le dice Aitana a su pareja y comienzan a acelerar el paso. Ambos se acercan a un taxi mientras el periodista sigue tras ellos y, antes de entrar, la joven dice: "Adiós, gracias".

Miguel Bernardeau y Aitana subiendo al taxi en el aeropuerto.
Miguel Bernardeau y Aitana subiendo al taxi en el aeropuerto.
GTRES

Pero una vez dentro del coche les siguen grabando y Miguel Bernardeau tapa el cristal con una chaqueta. Entonces, el cámara se acerca a la ventana del copiloto para enfocar a Aitana, que se tapa con la mano.

La mayoría de usuarios en redes han criticado el tratamiento a la cantante y a su pareja: "Que sean famosos no permite todo". "Hay momentos en los que Aitana está a punto de llorar y aun así siguen preguntando y encima tonterías. Chapó por ella, que aún teniendo 20 años demuestra tener una educación enorme", alabó un tuitero.

Otros, sin embargo, opinan que ellos saben cómo es la fama y las consecuencias que tiene. "Todos saben a lo que se exponen y luego todos se aprovechan del lado bueno de la fama y se quejan del malo", escribió un usuario y después defendió al reportero: "Me encanta Aitana y creo que es supereducada, no como Miguel muchas veces, pero esto es así. El periodista no ha sido irrespetuoso y hace su trabajo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento