20minutos estrena consultorio de sexo: el deseo, la fantasía, los riesgos, las dudas... pregunta a nuestro experto

  • Formula tu pregunta en el correo electrónico consultoriosexo@20minutos.es
Una pareja antes de iniciar una relación.
Una pareja antes de iniciar una relación.
20minutos | ARCHIVO
Una pareja antes de iniciar una relación.

Las dudas, inquietudes y polémicas que genera el sexo son perpetuas, pero no por ello tienen que quedar sin respuesta. 20minutos pone en marcha un consultorio de sexo para ofrecer luz y respuestas claras, aportar ideas, sugerir estrategias, generar reflexiones y crear espacios de crítica sobre uno de los motores de la humanidad.

Dudas sobre qué pasos a dar, cómo y cuándo en materia sexual, el deseo (o la falta del mismo), las fantasías, las posturas, los riesgos... No te quedes con las ganas de poner remedio a lo que te preocupa y pregunta en nuestro consultorio.

Cada semana te responderá Santiago Frago, codirector del Instituto Amaltea de Sexología y Psicoterapia de Zaragoza, entidad que es además coordinadora del Máster Oficial de Sexología que ofrece la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Puedes seguir a Amaltea en su Facebook, en la cuenta de Instagram @amalteasexologia o en esta cuenta de Twitter.

Para preguntar, basta con escribir un correo electrónico a consultoriosexo@20minutos.es. Cada semana habrá en nuestra web y en nuestras redes sociales al menos una noticia con las respuestas del experto a todas vuestras dudas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento